Consultorias de Sueño Infantil

En línea desde cualquier lugar del mundo

ASESORIA RECIEN NACIDOS

Para EMBARAZADAS Y MAMÁS DE bebés de 0 a 3 Meses

Para embarazadas y mamás de bebés de 0 a 3 meses.
Aprenderás a sentar buenos hábitos de sueño desde un inicio y entenderás las bases y los cambios biológicos de tu bebé. Te entregaremos herramientas para que puedas identificar las necesidades de tu bebé (hambre, sueño, contacto y otras), te sientas más segura y puedas disfrutar esta etapa única.

También te ofrezo mi curso online para bebés de 0 a 4 meses.

ASESORIA BEBÉS 3-5 MESES

Para MAMÁS DE bebés de 3 a 5 Meses

Asesoría para mamás de bebés de 3 a 5 meses que desean comenzar a sentar o corregir hábitos de sueño. Nuestro objetivo es que puedas entender de qué se trata el cambio del patrón de sueño de tu bebé que atravesará en esta etapa, el momento evolutivo en el cual se encuentra y con herramientas concretas puedas acompañarlo hacia un mejor descanso.

Consultorías de sueño personalizadas

Modalidad con o sin seguimiento.

Consultorías de sueño personalizadas según la edad del niño y su etapa psicoemocional, dinámica familiar, objetivos y filosofía de crianza de cada familia.
A través de un plan íntegro con pautas claras e individualizadas te daremos la posibilidad de conocer todos los componentes que influyen en el sueño de tu hijo.

Bebés entre 6 y 24 meses

-Evaluación del sueño de tu bebé. Funcionamiento y fisiología del sueño. Etapa psicoemocional.
– Requerimientos de sueño según su edad.
– Higiene del sueño: ambiente de sueño correcto, rutinas de sueño positivas, horarios recomendados de sueño diurno, nocturno y de alimentación (y sus razones).
– Metodología propuesta en etapas graduales para componer el sueño nocturno. Buscaremos el camino que te haga sentir cómoda/o para acompañar a tu hijo en este proceso. Manejo de los despertares nocturnos.
– Posibles retos durante el proceso.
– Cómo manejar la rutina y su flexibilidad una vez asentados los nuevos hábitos.

Niños de 2 a 8 años

– Evaluaremos el sueño del niño, su funcionamiento y fisiología. Atendiendo a su etapa de desarrollo psicoemocional y su madurez cognitiva.
– Propondremos una adecuada higiene de sueño atendiendo a: ambiente de sueño correcto, rutinas de sueño positiva, horarios recomendados de sueño diurno y nocturno ( y los motivos de estos)
– Diseñaremos una estrategia propuesta en etapas graduales para componer el sueño nocturno, y los despertares de las noches, atendiendo a las posibilidades y estilo familiar, y siempre priorizando la calidad de un buen descanso.
– Abordaremos los posibles desafíos durante el proceso de aprendizaje.
– Cómo continuar con la rutina y la flexibilidad de la misma una vez asentados y adquiridos los nuevos hábitos de sueño.
– En caso de corresponder se pensará en conjunto la mejor estrategia para afrontar transiciones (nacimientos, mudanzas, etc) o situaciones propias del ambiente de crianza que puedan estar afectando el descanso.

CONSULTORIAS ESPECIFICAS:

ORIENTACION A PADRES DE NIÑOS DE 2 A 8 AÑOS

Con psicólogas del equipo de Lu Pistiner (Laura Francomano y Majo Lodola)

En estas consultas se abordan temáticas puntuales que a los padres les inquietan sobre sus hijos.

Temáticas a abordar: Límites, berrinches (conductas desafiantes, explosivas, hábitos, impulsividad), sueño, control de esfínteres, llegada del hermanito, etc.

SESIONES DE REFUERZO

Para familias que han hecho consultorías o cursos.

Alternativa para familias que han hecho consultorías con Lucila y su equipo y desean reforzar algún tema, o asesorarse sobre nuevas necesidades de sueño de sus niños, o bien para familias que han hecho cursos online con Lucila, sus bebés se encuentran en el rango de edad del taller y necesitan un refuerzo sobre su caso en particular.

Cursos y talleres online

Conocé mi nueva plataforma.

Video clases con herramientas para comprender, acompañar y mejorar el sueño de tu bebé. Disponibles las 24 hs en tu computadora, tablet o celular.

Escribime

 

info@lucilapistiner.com

 

+ 549  11  2501-9906

 

 

 

Share This