Nosotros

Soy consultora en sueño infantil y mamá de 2.

Junto a mi equipo de trabajo tenemos como objetivo educar sobre la importancia del sueño y acompañar a familias en el proceso de estabilización de los hábitos de sueño de sus hijos.

Nuestra filosofía de trabajo está centrada en concebir a cada niño como único, siempre respetando sus tiempos y la etapa de desarrollo en la que se encuentra, sin dejar de validar la necesidad de descanso de la familia en su conjunto.

Trabajamos según las necesidades de quienes nos contactan, teniendo en cuenta su estilo de crianza y dinámica familiar, estudiando cada caso y entregando así pautas de acción individuales. Sin juicios de valor, estamos para ayudar a las familias en su deseo de un decanso de mejor calidad.

Numerosos estudios científicos comprueban que una inadecuada cantidad y calidad de sueño en los niños tiene consecuencias en su humor, generando problemas de comportamiento(tales como el THDA, trastorno de hiperactividad con déficit de atención) como también problemas a nivel cognitivo que impactan directamente en su capacidad para aprender.

Creo firmemente en los beneficios que tiene una cultura sana del sueño en los niños, ya que un correcto descanso, tanto en horas como en calidad de sueño, va a afectar positivamente su desarrollo físico y cognitivo, su salud, y además tendrá consecuencias directas en el descanso de la familia en su conjunto.

FSI certification

Capacitaciones:

  • Consultora en sueño infantil. Certificada por FSI, Family Sleep Institute Estados Unidos
  • Consultora en crianza, ACADP (Asociación Civil Argentina de Puericultura)
  • Infant Mental Health Training, The Hospital for Sick Children, Toronto
  • Infant Mental Health and Development Foundation Program, The Wonder Weeks Academy
  • Programa Estratégico de Marketing, IAE Business School
  • Lic. en Administración, egresada de la Universidad de Buenos Aires con Mención de Honor Magna Cum Laude, 
Equipo de trabajo:
Majo Lodola : Lic. en PsicologíaConsultora de sueño infantil (Family Sleep Institute), tiene posgrados en Clínica de niños (Centro Dos) y en Autismo y Trastornos Del Neurodesarrollo (Fundación Favaloro).

Laura Francomano: Lic. en Psicología, Consultora de sueño infantil (Family Sleep Institute), con Formación en Neurodesarrollo.

Seguime en Instagram!

Sumate a nuestra comunidad de mas de 150.000 familias en @lu.pistiner