Testimonios

La verdad que Lucila nos ayudó mucho. La contactamos cuando nuestro bebe tenía 8 meses y estábamos justo pasándolo a su habitación. Ella supo entender nuestras necesidades y siguiendo los pasos que nos pidió que hiciéramos vimos resultados desde el día 1. Por fin pudimos comprender que nuestro hijo puede dormir perfectamente toda la noche, ver como disfruta dormir y no que se despierte cada 2 horas como nos sucedía.

También su asesoría nos sirvió a mantener unida la pareja, los malos despertares, las pocas horas de sueño, entre otras generan roces, y al poder descansar y ver dormir tan bien a nuestro bebé nos ayudó mucho.

En cada oportunidad que he tenido la he recomendado, creo que sabe mucho del tema y que su forma de trabajo es muy buena

Florencia

Mamá de Noha (8 meses)

Cuando llamé a Lucila estaba realmente desesperada. Mi bebe cumplía 6 meses y estaba despierto más de 4 horas y cuando conciliaba el sueño, dormía cada 20 minutos. Era realmente desesperante! Soy madre primeriza, a mis 43 años y escuchaba consejos de todos lados y además  de ser contradictorios entre sí, ninguno funcionaba. Lucila me ordenó rutinas, me dijo lo que pasaba, me dio una charla científica del sueño y me dio alternativas de cómo avanzar para generarle un cambio de hábito sano de sueño a Renzo. (…) Lucila me dio varios mecanismos de cómo hacer que el bebé descanse. (…) Al principio el cambio nos costó a todos. Es así, cuando uno cambia de hábitos o lo nuevo a veces ofrece resistencia o nos incomoda hasta que nos adaptamos. (…) Lucila nos ayudó muchísimo y la primer noche iniciado el tratamiento Renzo durmió toda la noche ya a los 4 días dormía como un campeón! 12 horas noche, y sus siestas impecables durante el día.  Vi más vital y desarrolla su crecimiento mucho más rápido.

Lucila nos ordenó rutinas, las tomas de leche/pecho y comida complementaria. Las ventanas de sueño, a respetarlo al bebé y no sobre exigirlo a que aguante porque nosotros priorizamos otras cosas sin darnos cuenta. Yo estoy feliz de haberla contratado y se la recomiendo a todo el que puedo porque realmente a mi me funcionó.  Aprendí a demostrarle y enseñarle la importancia de un buen descanso y a darle su espacio! Y a demostrarle que estoy siempre que me llame a mimarlo y darle besos cuando lo necesito mostrándole el camino y lo saludable que es dormir para su desarrollo. Siempre teniendo CONSTANCIA, PACIENCIA Y AMOR!

Daniela Cammarata

Mamá de Renzo (6 meses).

Nuestra beba cada día dormía peor, a lo último se llegaba a levantar cada dos horas, teniendo 10 meses. Durante el día Felicitas estaba súper irritada y nosotros agotados! Era un círculo vicioso que no podíamos cortar. Nuestra experiencia con Lu fue espectacular. Contratamos consultoría con soporte y fue la mejor decisión porque es un proceso en el que un Lu hace seguimiento día por día de cómo va evolucionando el sueño del bebé y si hubiera que ajustar algunas cosas ellas las detecta en seguida escuchando con mucha atención y dedicación.  De todas maneras al tercer día de poner en práctica todo lo que nos enseñó , Felicitas ya estaba durmiendo de corrido. El resultado es que Felicitas aprendió a conciliar el sueño sola. La acostamos despierta en su cuna y solita se duerme y de corrido 11 horas aprox.

El trabajo que hace Lu es zarpado tiene mucha paciencia se toma el tiempo de explicar todo y tiene tacto para decir las cosas. Sentimos que fue muy profesional en todo momento y nunca se equivocó en lo que nos decía. Muchas veces en el proceso surgen dudas, inquietudes, inseguridades y ahí está ella que con palabras amorosas te contiene y ayuda.

Gracias por todo! Ya la recomendé a pediatra y amigas.

Sabrina

Mamá de Felicitas (10 meses)

Nos ayudó muchísimo nuestra Hada de los sueños (como muchos la llamamos) no solo en mejorar las horas de sueño, sino también nos enseñó buenos hábitos para nuestros bebés, cómo leer libros para relajar antes de dormir!

Pili adora los libros con tan solo 1 añito.

Me ayudó a entender lo importante que es observar a mi hija, las famosas olas del sueño, el entender que las siestas son súper importantes y la calidad del entorno para un buen dormir.

Cada etapa y familia es diferente y Lucila no impone, sino que ella se adapta a cada situación y te lleva a que acomodes todo para que funcione sus grandes consejos!

Estamos muy agradecidos!! Por qué dormir es como comer y nuestra beba está creciendo saludable, feliz…no existen momentos de estar pasada de sueño o la hora de las brujas.

Fernanda Bongiovanni

Mamá de Pilar (2 meses)

Mi experiencia con Lucila Pistiner fue excelente!!
Soy mamá primeriza de una beba hermosa que hoy tiene casi 1 año.
Mi hija dormía a upa todas sus siestas y de noche muy cortado, algunas horas en su cuna, otras en mi cama, y otras haciendo malabares…
Tenía varios despertares nocturnos y a veces le costaba volver a dormirse.

Lo que me preocupaba era que se despertaba por la mañana con mucho sueño y la notaba muy cansada todo el día. Sabía que tenía que dormir más, pero no sabía cómo lograrlo.  Hasta que un día conocí a Lucila  por instagram. Empecé a leer todo lo que publicaba y me pareció muy útil. Sabía que me podía ayudar (presentimiento de mamá) pero no sabía que tan rápido iba a ver resultados.

Nos encontramos personalmente y Armo un plan de sueño para mi bebé según lo que habíamos conversado.

A los pocos días mi bebé dormía de corrido en su cuna 11 horas. A la semana también dormía sus siestas en su cuna. Durante este plan de sueño, tuve contacto diario con Lucila, siempre pendiente de todo.

Gracias a ella mi bebé duerme súper bien y por ende también nosotros.

Más allá de los excelentes resultados que tuve, destaco su profesionalismo, compromiso y empatía.

Florencia

Mamá de Isabella (7 meses)

Escribime

 

info@lucilapistiner.com

 

+ 549  11  2501-9906

 

 

 

Share This